a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Teratex
 

Teratex

Sandra Mejías, crea su empresa en base a la inquietud de comercializar, en forma industrializada, un producto conocido como “remedio casero” de gran utilidad en el alivio de dolencias específicas. Desde esa fecha, ha diseñado una serie de “guateritos” basados en productos orgánicos naturales para diferentes usos enfocados, principalmente, al área terapéutica. Por esta razón, Sandra Mejías trabaja con médicos especialistas que la orientan en el desarrollo de sus productos
Sus proveedores son principalmente empresas del rubro textil. En cuanto al mercado, en Chile existen solamente 2 competidores ubicados en regiones y que se orientan hacia el tema aromaterapia dejando de lado el aspecto médico.
Los clientes se dividen en dos grupos: el grupo de usuarios finales, que corresponden al público masivo que compra los productos, y el grupo compuesto por empresas o instituciones que adquieren los productos para ampliar su oferta. Entre estos últimos se encuentran: Farmacias Cruz Verde y Maam Company (en venta a través de Jumbo, Supermercados Líder y Farmacias Ahumada) y los hoteles Ritz Carlton, Hotel Lago Pucón, Cámara Nacional de Comercio, Club de Lectores de El Mercurio y Asociación Chilena de Seguridad que lo usan como regalos publicitarios.
Sandra Mejías fue la primera en introducir al mercado nacional este tipo de productos y es la única que tiene el respaldo médico para sus artículos, lo que asegura la calidad de estos artículos y su eficiencia en el uso terapéutico.

www.teratex.cl
 
 
Espacio Empresarial