a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Sialcor
 

Sialcor

SIALCOR LTDA., es una empresa que inició sus actividades el año 1995. Hoy, ubicada en la comuna de Ñuñoa, desarrolla sus actividades dentro de la Región Metropolitana. Presta servicios de mantenimiento de jardines y áreas verdes y servicios integrales para el área administrativa, higiene ambiental y outsourcing. Sin embargo el servicio más es el Servicio de Aseo Industrial.

La experiencia adquirida en esta área y el compromiso de prestar un servicio de calidad a los clientes, le ha permitido tener un crecimiento importante en los últimos años. Lo anterior se refleja en la actualidad SIALCOR Ltda. cuenta con casi 450 trabajadores.

Para dar un óptimo servicio la empresa trabaja todos los días del año las 24 horas del día. Además ha desarrollado áreas de especialidad en el tema del Aseo Industrial que ofrecen a sus clientes más importantes como un beneficio adicional al servicio contratado.

La preocupación por los clientes le ha rendido frutos, logrando contratos con grandes empresas como  SACI FALABELLA, Tiendas FALABELLA, Bancos  FALABELLA, Instituto Geográfico Militar, Home Center SODIMAC, SODIMAC Constructor, Colegio San Nicolás de Myra, Inversiones Altas Cumbres - Chile, Metlife Mutuos Hipotecarios, AFP Suma Bansander, Condominio Blindados, entre otros.

www.sialcor.cl

 
 
Espacio Empresarial