a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Serviparvus
 

Serviparvus

La empresa de servicio a lactantes y preescolares Ltda. SERVIPARVUS nace en el año 1993 al observar, en la práctica, una carencia de servicios especializados de atención a párvulos en el hogar. SERVIPARVUS, asigna personal especializado en la atención de lactantes a domicilio. Esta modalidad traslada la sala cuna al hogar del niño, evitando, de esta forma que el lactante sufra las consecuencias de levantarse o la adquisición de enfermedades, principalmente en invierno. Para esto, la empresa cuenta con alrededor de 100 personas especializadas y entrenadas en el cuidado infantil,
Posteriormente, en diciembre  del año 2002, se inicia el servicio de Sala Cuna y Jardín Infantil Montessori, con una continua autoevaluación y capacitación para lograr estándares de calidad que superen ampliamente los servicios de sala cuna y jardín infantil existentes en el medio.
Los principales clientes provienen de la gran empresa: Banco Santander Santiago, Banco Chile, Avon, VTR, entre otros, los que han sido permanentes en el tiempo, demostrando así un alto grado de fidelización y satisfacción.

www.serviparvus.cl

 

 
 
Espacio Empresarial