a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Reyter Pilates Bello Moreno
 

Reyter Pilates

El Centro Reyter Pilates nace en el año 2002 como un centro de rehabilitación y terapias en la técnica Pilates Intenacional, representantes en Chile de Polestar Pilates Education. Está orientado a un universo de usuarios de  nuestro país que requerían de la técnica Pilates Rehabilitación, en un grado de certificación y especialización  mayor (formal y seria).
La técnica Pilateslogra cubrir las necesidades de rehabilitación ya sea para síndromes, problemas de columna, secuelas de accidentes, tonificación, hipotonía, stress, entre otras afecciones, para aquellas personas que lo requieran o para quienes sea una necesidad para integrarse en un grado más normal a la sociedad; y también para aquellos que se esmeran en obtener una condición física saludable.
 
Dentro de los servicios proporcionados por este centro, destacan diferentes disciplinas que tienen como base la técnica pilates, tales como:

  1. Rehabilitación.
  2. Modelado corporal.
  3. Balance corporal.
  4. Armonía mente cuerpo.
  5. Certificación y cursos.

Para ello, el centro cuenta con especialistas en los distintos tipos de pilates: Pilates Mat (suelo), Allegro (reformer), Studio (Fitness) y Rehabilitación (Kinesiología).

Los clientes que atiende y van desde mujeres embarazadas, grupos sedentarios o personas de la 3ª edad y atletas de elite.

Reyter Pilates cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados, certificados en Pilates Rehabilitación en Miami, Estados Unidos, en la reconocida institución Polestar Pilates Education o en proceso de certificación en Polestar Pilates /Physiopilates y corresponden a médicos especialistas en distintas áreas de la salud y expertos en disciplinas complementarias, lo que logra otorgar un servicio completo e integral a sus clientes.

Las instalaciones cuentan con la infraestructura adecuada y los espacios con la calidez necesaria para llevar a cabo adecuadamente el ejercicio y optimizar los resultados de la terapia.

 

http://www.reyter.cl

 
 
Espacio Empresarial