a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Prevent
 

Prevent

Prevent Ltda. es una Empresa dedicada a entregar soluciones integrales en el área climatización de grandes superficies y desarrollando estrategias de soporte permitiendo otorgar a quienes son nuestros clientes un verdadero apoyo en la operación, gestión y manejo de sus sistemas, optimizando esfuerzos y recursos.
Cuenta con técnicos e ingenieros altamente especializados, instrumentación, equipamiento, y un avanzado desarrollo en Control de Gestión de Mantenimiento logrando una alto grado de disponibilidad de los sistemas. Nuestra propuesta es alcanzar el óptimo punto de costo - beneficio y el aprovechamiento total de las oportunidades que ofrece hoy el sistema tarifario eléctrico legal vigente, siendo ésta la fuente principal de financiamiento de los costos asociados.

Dentro de sus principales clientes, destacan: Easy, Home Center Sodimac, Balthus Wellness, tiendas Corona, cadenas Showcase Cinemas, Mall Las Américas Iquique, Planta industrial Quebecor Antártic, Lan Courier, establecimientos Tavelli, embotelladora Andina, Publiguías, Soprole, entre otros.

Actualmente Prevent Ltda, dispone de la representación de la empresa mexicana "Novar Controls", para toda su área de control centralizado (remoteo inalámbrico); y la representación de la empresa norteamericana "Süd-chemie", para toda el área de catalizadores (filtros para grupos eletrógenos que reducen la contaminación), siendo la única empresa en el país, que dispone de catalizadores aprobados por el Sesma.

La principal tecnología que dispone esta empresa, es su know how y su capital humano, experto en mantenimiento de sistemas.

http://www.prevent.cl/

 
 
Espacio Empresarial