a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Laboratorio de Analisis Q.I. Ltda
 

Laboratorio Q.I.Ltda.

Laboratorio de Análisis Q.I. Ltda. es una empresa independiente que presta servicios de Asesoría y Análisis en las empresas productoras y procesadoras de alimentos, detergentes industriales y alimentación industrial, entre otros.
Sus socias principales son: Gabriela Painepán Parada y  María Soledad Rivera Vásquez, ambas de profesión Tecnólogo en Alimentos y con especialidad en “Microbiología industrial de alimentos” y  “Conservación de alimentos por frío”. Los profesionales que integran la empresa, poseen una trayectoria de  más de 18 años, lo que permite dar soporte y soluciones  integrales en el área de Microbiología analítica de alimentos y plantas  procesadoras de alimentos en general.
Los procedimientos y  técnicas que aplica laboratorios QI se sustentan en las directrices emitidas por organismos internacionales como el F.D.A. y A.O.A.C., e I.S.P. organismo nacional.
Servicios
Apoyo a la gestión de calidad y control de producción en empresas elaboradoras y/o procesadoras de alimentos  
Evaluaciones de Laboratorio implementadas para el control de la producción de alimentos inocuos requeridos por el mercado Nacional y  de Exportación.  Controles ambientales, controles de  superficies de trabajo y control de manipuladores de alimentos.
Asistencia Técnica, que involucra nuestra asesoría para  la interpretación de resultados de análisis microbiológicos en muestras de alimento, superficies, ambiente y manipuladores.
Capacitación cerrada, orientada a entregar mayor conocimiento al personal responsable de las áreas de  producción y calidad dentro de la empresa. El contenido de los cursos se adecua a las necesidades de la empresa y contempla dinámica en terreno.
Diagnósticos, orientado a empresas que deben incorporar o modificar metodologías de trabajo para asegurar la inocuidad de sus productos.
Desarrollo de programas de Higiene Industrial.
Desarrollo de procedimientos para departamentos de control de calidad, entre otros.

 
 
Espacio Empresarial