a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
H&S
 

H&S

H & S Computación S.A., nace en Chile en el año 1996, con el objetivo de proveer soporte técnico a un software integrado instalado para Black & Decker en sus filiales del cono sur. Posteriormente, la empresa desarrolla el área de desarrollo de aplicaciones interactivas para sitios web y para autoservicios, con el fin de cubrir las necesidades manifestadas por los clientes.
En el año 2003, H & S Computación S.A. comienza el proyecto biométrico con el cual se especializa y forma alianzas con empresas como NEC CHILE con la cual somos partners de desarrollo.
H & S Computación S.A. ofrece una amplia gama de productos y servicios a sus clientes, entre los cueles destacan:

  • Productos: reloj control biométrico, sistema de gestión para control de asistencia, control de acceso biométrico, identificación offline con CI, identificación online con / sin CI nuevo, sistema de gestión hotelera, impresor de cheques, sistema de impresión de facturas.
  • Servicios: diseño y desarrollo de aplicaciones Web, aplicaciones corporativas, configuración de equipos y redes, outsourcing, cursos y capacitaciones.

Dentro de los principales clientes de H & S Computación, se encuentran las siguientes empresas:
AFP Habitat S.A., Vigésima Notaria de Santiago. Linda Bosch, Ogima Ltda., Prosegur, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Club de Campo Colegio Médico De Chile, NEC Chile S.A., SII (mesa de ayuda), CONAMA, Ilustre Municipalidad de Pudahuel, Ilustre Municipalidad de Independencia, Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar, Coty’s, Mitjans, Tanner Corredores De Bolsa, Unión Gastronómica El Golf, Confecciones Ferouch, Colegio Villa Maria.


www.hys.cl

 
 
Espacio Empresarial