a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Fidenter
 

Fidenter

FIDENTER es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), comprometido en capacitar personas con Calidad. Se especializa en entregar las herramientas necesarias a aquellas personas que buscan desempeñarse profesionalmente en la conducción de vehículos motorizados.

FIDENTER Capacitación es una empresa que realiza su trabajo tomando como base la Calidad, por lo que se ha certificado en la Norma ISO 9001:2000, Norma NCH2728:2002 y Sistema de Gestión de la Pyme NCh 2909:2004

Su misión es suministrar servicios de capacitación, eficaces y eficientes, con una cultura organizacional fundamentada en valores éticos, con capital humano competente y comprometido y contribuir a la gestión, desarrollo y competitividad de las empresas formando personal confiable y competente.

El ser un OTEC reconocido por SENCE, permite que los interesados puedan acceder a las capacitaciones a través de la Franquicia Tributaria, Programa Nacional de Becas y todos aquellos programas sociales en los cuales adjudique cursos.

Destacan entre otras, las siguientes áreas de capacitación:

  1. Comercialización y Ventas para Microempresarias para Pymes.
  2. Internet Aplicada a la Gestión de las Mypes.
  3. Manejo de Windows, Office e Internet.
  4. Diseño Grafico Asistido por Computación.
  5. Trabajo en Equipo.
  6. Logística de Gestión en Planificación y Control de Stock.
  7. Comercialización Vía Internet.
  8. Alfabetización Digital para la Mype.
  9. Conducción Profesional.

www.fidenter.cl

 

 
 
Espacio Empresarial