a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
CL Mundo
 

CL Mundo

CL Mundo Ltda. nace en el año 2002, con el propósito de ser un operador turístico mayorista y un fiel representante de sus clientes, trabajando la "CALIDAD DE SERVICIOS" como un estandarte, de entrega de profesionalismo en el turismo y para sus clientes.

En este contexto, CL Mundo busca junto a un beneficio económico, poder conocer y comprender las políticas de trabajo de sus clientes, y hacer sentir a cada uno de ellos, que en Chile tiene una oficina, lo cual significa que sus pasajeros serán atendidos como si estuvieran en casa.

El conocimiento y la experiencia de CL Mundo, han ayudado a combatir las prácticas poco transparentes en la industria, razón por la cual dispone de un staff de Guías Multilingues y conductores propios, quienes han sido capacitados para ofrecer al pasajero todo servicio que éste solicite.

Para lograr los cometidos inmediatos, CL Mundo supervisa cada recorrido y excursión, lo que le ha permitido diferenciarse, al dar excursiones más completas comparadas con la competencia.

CL Mundo es un operador turístico, de carácter mayorista con una clara y definida cadena comercial. Desarrolla sus estrategias y planes de acción sólo para sus clientes extranjeros y sólo para operadores mayoristas exportativos, quienes a su vez, comercializan los productos de CL Mundo a agentes minoristas.

La principal tecnología que dispone esta empresa de servicio, es su capital humano experto en la creación y el manejo operativo de un viaje, su know how y sus herramientas técnicas que garantizan la eficiencia en la entrega de la información y en la planificación de sus trabajos.

Dentro de sus proveedores más relevantes, se destacan: hoteleras nacionales, cadenas de hoteles internacionales, restaurantes, líneas aéreas nacionales, viñedos y servicios de turismo en general.
 
Dentro de los clientes más importantes, destacan agencias de turismo y clientes de los mercados de México, Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador, Argentina, Italia, Francia, Rusia, Medio Oriente y Oceanía

http://www.clmundo.cl
 
 
Espacio Empresarial