a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Cinica Oftalmologica Providencia COP
 

Clinica Oftalmológica Providencia

Clínica Oftalmológica Providencia nace en 1992. Desde entonces la historia de esta empresa ha sido marcada por la preocupación en mantenerse actualizada en los avances tecnológicos y conocimientos profesionales para la óptima atención de los tratamientos oftalmológicos de sus pacientes. La adquisición y renovación de sus equipos la posicionan a la vanguardia en la realización de exámenes y cirujía laser.
La tecnología de punta sumada a la experiencia  y capacitación permanente de su staff de profesionales, ha convertido a Clínica Oftalmológica Providencia en un centro de formación docente para cirujanos refractarios y médicos oftalmológicos de Brasil, Ecuador, Argentina, Perú entre otros países.

La especialización de la clínica se concentra en:

- Tratamientos.
- Cirugía de problemas refractivos como: miopía, astigmatismo, hipermatropía entre otras.

El cuerpo médico se conforma por un Director Médico, 4 médicos de planta y 2 médicos externos.
El equipo humano está integrado por 20 trabajadores

Clínica Oftalmológica Providencia está ubicada en la comuna de Providencia y en sus instalaciones se cuentan las oficinas administrativas, el centro de diagnóstico o laboratorio oftalmológico y 2 pabellones. Estas áreas están implementadas con equipos importados de última generación, que permiten hacer desde los exámes básicos hasta la realización de complejas cirugías láser  utilizando las últimas técnicas desarrolladas a nivel internacional.

Clínica Oftalmológica Providencia (COP), inició el proceso de Certificación bajo la Norma PYME- NCh 2909, ya que ésta le permitirá mejorar la atención hacia sus clientes, mejorar la relación con los proveedores, diseñar y aplicar nuevas estrategias para las áreas de recursos humanos y comercial, además de mejorar su gestión para convertirla en una empresa más rentable y eficiente.

www.cop.cl

 
 
Espacio Empresarial