a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Clinica Los Tiempos
 

Clínica Los Tiempos

El instituto de psicoterapia Los Tiempos Ltda., "Clinica Los Tiempos Ltda.", nace en mayo de 1995
Durante los dos primeros años de operación, la clínica sólo ofreció el servicio de hospitalización psiquiátrica, especializado en depresiones. Una posterior evaluación, llevó a modificar la orientación de la clínica y ampliar el servicio a todas las patologías de la psiquiatría.

Actualmente Clinica Los Tiempos atiende todas las especialidades de psiquiatría en pacientes agudos, es decir, en personas que requieren internación por un período breve.

Desde el inicio, la clínica se diferenció de sus pares, al desarrollar un espacio acogedor y cálido, distanciándose del antiguo concepto de hospital psiquiátrico. Este concepto se refleja en la infraestructura, el trato del personal, la decoración de las habitaciones y ambientación, prevaleciendo la idea de proporcionar un lugar acogedor, agradable y funcional, donde el paciente y su familia se sientan acogidos.

Este concepto fue recogido y desarrollado en las nuevas instalaciones de Arrieta 6020, edificio en el cual se funden una forma armónica y plástica con el entorno en un concepto de sanación.

Los servicios ofrecidos, abarcan una amplia gama de ámbitos, tales como:

  1. Hospitalización de adultos.
  2. Hospitalización de niños y adolescentes.
  3. Hospital diurno (infanto-juvenil).
  4. Servicio de urgencia las 24 horas.
  5. Talleres de trastornos de la alimentación para padres de pacientes.
  6. Programas de tratamiento de adicciones (programa de internación breve), infanto-juvenil y adultos mayores. Siendo la única clínica privada adecuada para hospitalizar niños y adolescentes en el país.

Clínica Los Tiempos, es una clínica de libre elección que cuenta con psiquiatras y psicólogos que realizan periódicamente reuniones clínicas e investigaciones.

El ser los pioneros en el ámbito infanto-juvenil nos ha permitido adquirir el know how sobre el manejo de pacientes agudos, posicionándonos como “la” instancia a nivel nacional especializada en pacientes graves.

Clínica Los Tiempos entrega un servicio altamente especializado a personas de toda edad:

  1. Niños (con déficit atencional, trastornos de aprendizaje y conductuales, depresión, entre otros).
  2. Adolescentes (con trastornos de la alimentación, depresión y estrés, entre otros).
  3. Adultos y adultos mayores (con problemas de angustia, estrés, depresiones, psicosis, problemas de personalidad, problemas de pareja y familia, entre otros).

Clínica los Tiempos, posee una moderna y amplia infraestructura construida en 800 mts 2 entre las que se destacan: 21 habitaciones individuales con televisión con cable; 7 para la Unidad Infanto/juvenil y 15 para el Servicio de Adultos, áreas que se encuentran totalmente separadas.

Para confirmar una estadía sin riesgos, Clínica los Tiempos cuenta con los más altos estándares de seguridad para monitorear el lugar y a sus pacientes. Adicionalmente, nos hemos asesorado y capacitado con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).


http://www.clinicalostiempos.cl

 

 

 
 
Espacio Empresarial