a a a a
 
Espacio Empresarial Clientes Espacio Empresarial Clientes
 
aClientes
 

   Volver

 
Alimundo
 

Alimundo

Alimundo Ltda. nace como empresa el año 2002, con el objetivo de aprovechar las oportunidades presentes en el sector pecuario chileno, principalmente el sector de carne porcina. Su fin es la comercialización de alimentos de gran calidad para cerdo y alimentos para aves. A su vez, cuenta con los elementos necesarios para la construcción de criaderos de cerdo, complementándolo además con algunos productos para la higiene de estos. Por otra parte, la empresa complementa su oferta a través de asesorias en la nutrición del animal y en la construcción de criaderos.
Tanto los productos alimenticios como los implementos para los criaderos, ofertados por la empresa, son importados de diferentes lugares del mundo: Brasil, Colombia, Francia, España, cuyos proveedores poseen certificaciones de diversa naturaleza ISO 9001, ISO 14001, BPA.
En Alimundo Ltda. cada uno de los productos alimenticios que la empresa importa para comercializar en el país están debidamente autorizados por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), cumpliendo de esta forma con todos los requerimientos exigidos para la venta adecuada de sus productos.
Con todo lo anterior, hoy en día la empresa es reconocida por sus clientes y competidores, como un proveedor importante en lo relativo a la nutrición animal e implementos de construcción para criaderos de cerdo. Los principales clientes de Alimundo Ltda. son empresas productoras como Agrosuper, Sopraval, Ariztía en la categoría de grandes empresas, además de una cantidad importante de pequeñas y medianas empresas


www.alimundo.cl

 
 
Espacio Empresarial